Seguimos realizando envíos a domicilio en 48/72h hábiles - Aunque debido a las medidas especiales COVID-19 algunas entregas puedan demorarse hasta 7 días (+ info)

OFERTA

Barbie silla de ruedas

Barbie
Mattel
+3 Años
Ref: GGL22
Barbie conmemora la diversidad con muñecas de moda únicas que inspiran historias del mundo real y sueños sin límites. Las muñecas Barbie Fashionistas están disponibles en una amplia variedad de tonos de piel, color de ojos y pelo, tipos de cuerpo y estilos. Están diseñadas para reflejar el mundo en el que viven las niñas y ofrecerles infinitas maneras de expresarse con estilo y crear historias. Esta muñeca inspirará nuevos juegos con una silla de ruedas manual con ruedas giratorias y un freno que funciona de verdad. Incluye una rampa para que Barbie pueda entrar y salir fácilmente de la Mansión Dreamhouse (se vende por separado y está sujeta a disponibilidad). Incluye una muñeca Barbie Fashionistas con prendas y accesorios, una silla de ruedas y una rampa. La muñeca no puede tenerse en pie ni desplazarse por sí sola. Los zapatos de suela plana sirven para las muñecas con los tobillos articulados o con los pies planos. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.
OFERTA!
Recibe 1 UNO Gratis en compras superiores a 39,99€ en juguettes Mattel. Oferta válida del 01.04.20 al 30.04.20 o hasta fin de existencias
25,95 €

Disponibilidad: Disponible

1