Educa Nebulous tarro regalo

Educa +3 Años
REFERENCIA#: 18148
14,95 €
Disponible
Referencia
03118148
Educa Nebulous tarro regalo está disponible para comprar en incrementos de 1

+ INFORMACIÓN Educa Nebulous tarro regalo

Un tarro clásico transformado en un envase de regalo. Presentado con un estilo artesanal, este surtido será el regalo perfecto para todas las ocasiones.


Hay 2 modelos disponibles, vendidos por separado. Elige el que mas te gusta y mencionalo en observaciones al finalizar tu pedido.


Kit manicura: 4 barnices para uñas sin acetona, lima de uñas, un par de separadores de dedos, 40 adhesivos para las uñas, accesorios para la manicura, 1 lápiz de cera aplicador de lentejuelas, instrucciones en color.


Kit Papeleria: Crea y decora tus diseños con este completo cuaderno de dibujo creativo. Incluye todo lo necesario para vivir una experiencia relajante y creativa, con una amplia variedad de actividades. Contenido: 6 miniboligrafos de gel, 2 gomas de borrar para coleccionar, minicuadernito de notas, 3 rollos de cinta adhesiva Washi y 29 adhesivos.




Se vende por separado. Los colores y el diseño pueden variar de los mostrados.Enviado aleatoriamente. Para un modelo concreto, menciónelo en las observaciones al final del pedido. Sujeto a disponibilidad.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos