Sylvanian Families set accesorios para casa

Sylvanian Families Epoch +3 Años
REFERENCIA#: 5449
39,95 €
Disponible
Referencia
4215449
Sylvanian Families set accesorios para casa está disponible para comprar en incrementos de 1

+ INFORMACIÓN Sylvanian Families set accesorios para casa

Muebles de inicio para las dos habitaciones más importantes de la casa, la cocina y el baño. Todas las piezas de este juego tienen una función de trabajo, lo que da aún más valor de juego.

Para el baño, este juego incluye un moderno inodoro y un separador de ambientes con lavabo. Pulsa la cisterna del retrete para ver cómo se llena la cubeta con agua de mentira, mientras que el grifo del lavabo se puede mover para que el agua de mentira fluya hacia el fregadero.

El fogón de la cocina tiene un quemador que funciona en la parte superior; basta con girar el dial para ver cómo las llamas de la cocina cobran vida. Utiliza la tabla de cortar especial de la encimera para cortar el pan y las tartas por la mitad como por arte de magia. Por último, si tienes sed, ¡el frigorífico tiene incluso un dispensador de hielo que funciona!

El juego incluye: Madre Conejo de Chocolate, Cocina, Mostrador de Cocina, Cajón, Nevera, Compartimento Congelador, Bandeja, Fregadero, Lavabo, Tarta de Manzana (Media) x2, Baguette (Media) x2, Cuchillo, Sartén, Espátula, Tortita, Harina, Huevo, Leche, Manzana, Taza x3, Hielo x3 (un total de 27 piezas)

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos