Playmobil Wiltopia viaje en barco a los manatíes

Playmobil +4 Años
REFERENCIA#: 71010
44,95 €
Disponible
Referencia
08671010
Playmobil Wiltopia viaje en barco a los manatíes está disponible para comprar en incrementos de 1

+ INFORMACIÓN Playmobil Wiltopia viaje en barco a los manatíes

Los Palmer recorren el Amazonas en barco para descubrir el mundo animal y la naturaleza y poder hacer fotos bajo el agua con su cámara acuática. También comprueban la calidad del agua desde el barco. Durante sus viajes de investigación, descubren a una madre manatí que tiene gemelos, lo que es muy raro en los manatíes. Sin embargo, la madre manatí tiene una aleta lesionada. La llevan en el balancín de transporte del barco a la estación de cuidado de animales, donde el Dr. Da Silva y Jamie tratan al manatí y luego lo liberan de nuevo en el Amazonas en buen estado de salud. La embarcación tiene un motor fuera de borda y un techo de pabellón y es flotante. Además de una caja con multitud de accesorios veterinarios, también se incluye una hoja de pegatinas con etiquetas de vendajes para curar a los animales. Las nuevas figuras de manatíes son flotantes y tienen una aleta de cola móvil. El set incluye dos figuras PLAYMOBIL, el Dr. Da Silva y Jamie Palmer, un barco, un manatí con dos cachorros, una cámara submarina, equipo de medición, accesorios veterinarios y muchos más extras para vivir emocionantes aventuras en el Amazonas.

Consigue conocimiento extra:
La aplicación web de Wiltopia ofrece contenidos adicionales de audio y vídeo y lleva a los niños y niñas directamente al hábitat de los animales. Basta con escanear el código QR de la tarjeta de conocimiento de los animales y el detallado mundo animal y vegetal llega a tu casa. Utiliza la genial función de RA para hacerte un selfie con los manatíes..

Wiltopia - Maravilloso para el medio ambiente
Wiltopia es la primera gama de productos PLAYMOBIL fabricada con una media de más del 80% de material sostenible. Los residuos de plástico desechados tienen una nueva vida y sirven como fuente de material para este extraordinario mundo de juego. Así se conservan los recursos y, sobre todo, el medio ambiente. Por supuesto, todos los productos Wiltopia cumplen con los altos estándares de seguridad habituales y con la calidad y durabilidad probadas de PLAYMOBIL.
1XLR06
Pilas no incluidas

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos