Quad Flames Spidey 6 V

Spidey Injusa +3 Años
REFERENCIA#: 72860
139,95 €
No está disponible
Referencia
05172860

+ INFORMACIÓN Quad Flames Spidey 6 V

Si quieres que tus hijos se diviertan aprendiendo a conducir con total seguridad, con este quad eléctrico de 6V inspirado en Spidey, el súper héroe favorito de los peques, lo conseguirás.

Está recomendado para niños a partir de los 3 años, cuando los peques ya comienzan a tener autonomía y capacidad motora para conducirlo por sus propios medios. A través del pedal acelerador que se encuentra en el reposapiés derecho, alcanza una velocidad de 5-6 km/h y su freno eléctrico permite que el quad se pare cuando el niño deje de acelerar.

Sus anchas ruedas de plástico resistente ofrecen gran estabilidad durante los desplazamientos y dan la oportunidad de que los niños aprendan a desarrollar sus habilidades motoras y espaciales. La decoración en color rojo y azul inspirada en Spidey le ofrece un diseño muy divertido con el que los peques lo pasarán en grande.

Posee un frontal con decoración permanente e impermeable adherida a través del sistema IML y la batería de 6V y el cargador van incluidos. Está fabricado en España, cuenta con licencia oficial Marvel y cumple con las normativas de seguridad exigidas por la Unión Europea. 30 kg peso máximo soportado. Altura de asiento: 40 cm (desde el suelo).

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos