Ajedrez y damas magnético

Cayro +8/9 Años
REFERENCIA#: 453
13,95 €
Disponible
Referencia
187453
Ajedrez y damas magnético está disponible para comprar en incrementos de 1

+ INFORMACIÓN Ajedrez y damas magnético

Componentes: 1 tablero magnético, piezas de ajedrez, piezas de ajedrez. Instrucciones: Edad: +8 niveles: 8 años de edad, primario.
Competiciones clave: sociales y civicales: respeto al turno, tolerancia a la frustración, comprensión de los códigos de conducta, empatía. Aprendizaje a aprender: escuchar las reglas y comprobar que se están aplicando bien, percepción de la autoeficacia. Coordinación ojo-mano. Razonamiento y pensamiento estratégico
Habilidades cognitivas: razonamiento y pensamiento estratégico. Solución de problemas y pensamiento creativo para encontrar nuevas formas y soluciones.
Múltiples inteligencias: visual y espacial para encontrar las figuras correctas. Kinestésico y corporal, las habilidades motoras finas se mejoran. Interpersonal, mejora las relaciones sociales y la comunicación con compañeros de juego.
Descripción del juego: dos juegos en uno, ajedrez y comprobadores. Ya que es magnética, no te preocupes si alguien mueve la mesa mientras juegas, las figuras no se mueven.

Incluye: 1 tablero de ajedrez magnético, 32 piezas de ajedrez y 16 fichas.
Dimensiones aproximadas del tablero: 23 cm de largo y 23 cm de ancho.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos