¡Seguimos realizando envíos en 24/72h! Debido a las restricciones por COVID-19 algunas entregas pueden demorarse (+ info)

Chicco carrillón conejito

Chicco
+0 Meses
Ref: 7497A
Este Carillón musical es el regalo ideal para un recién nacido. Envuelto en una maravillosa caja-regalo, contiene un divertido conejo azul que será el compañero ideal durante el sueño del bebé. Adecuado desde el nacimiento.
El carillón músical Soft Cuddles transmite una música tranquila y serena para relajar y guiar el bebé a un tranquilo sueño.
Soft Cuddles es una línea de Chicco creada para celebrar el nacimiento del bebé. La suavidad, formas y alta calidad de estos juguetes han sido rigurosamente pensadas para "reproducir" objetos de transición, es decir, "objetos" con los que el bebé se identifica al recordarle la madre, los cariños, el amor, ... y, cuando los abraza, le proporcionan una sensación de confort, bienestar, seguridad y protección.
La caja musical con carillón Soft Cuddles conejo azul incluye: música relajante, cinta para poder colgarlo en la cuna y una etiqueta para colocar el nombre del bebé.

Precio Habitual: 15,95 €

Special Price 11,95 €

Disponibilidad: Disponible

1

+ Detalles
Emite sonidos