Lego City unidad móvil de control de incendios

LEGO +6/7 Años
REFERENCIA#: 60374
57,95 €
Disponible
Referencia
22260374
Lego City unidad móvil de control de incendios está disponible para comprar en incrementos de 1
LEGO® City Camião de Controlo de Incêndios – set de construção que inclui camião dos bombeiros com drones terrestres e aéreos

+ INFORMACIÓN Lego City unidad móvil de control de incendios

Prende la chispa de la diversión y sorprende a tu peque con el set LEGO City Unidad Móvil de Control de Incendios (60374). Un juguete para niños de 6 años en adelante que cuenta con un camión de bomberos con centro de control desmontable y 2 drones.

Construcción, juego y diversión para los más aventureros
Este fantástico juguete de construcción incluye un camión de juguete desde el que se pueden lanzar elementos especiales contra incendios. Usa el extintor del camión para apagar las llamas y el cabrestante para mover los objetos pesados. ¡Cuidado! Si la temperatura es muy alta quizá será mejor que envíes al dron con su brazo robótico. El set incluye un dron de juguete de bomberos y un dron terrestre, además de escenas de incendios en el bosque y la ciudad y 3 mini figuras LEGO de bomberos. También incluye infinidad de divertidos accesorios para jugar con la imaginación, como una radio, un hacha de bombero, una sierra circular, una llave inglesa y una taza.

Juguetes que alimentan la creatividad
Los sets LEGO City ofrecen a los peques todo un mundo de edificios, vehículos y divertidos personajes con los que vivir apasionantes historias. Este juguete de bomberos viene con una guía de instrucciones de construcción paso a paso impresa y la app LEGO Builder: una guía interactiva con intuitivas herramientas de acercamiento y giro que permite a los niños visualizar cada modelo mientras construyen. Esta Unidad Móvil de Control de Incendios es un increíble regalo para niños amantes de los bomberos, la policía y los juegos de acción.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos