Lego City helicóptero de rescate para emergencias

LEGO +6/7 Años
REFERENCIA#: 60405
23,95 €
Disponible
Referencia
22260405
Lego City helicóptero de rescate para emergencias está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Helicóptero de Rescate para Emergencias, Maqueta de Helicóptero y Minifigura de Piloto LEGO City

+ INFORMACIÓN Lego City helicóptero de rescate para emergencias

Regala a tu pequeño héroe cotidiano el juguete de construcción LEGO City Helicóptero de Rescate para Emergencias (60405). Diseñado para niños y niñas mayores de 6 años, este set incluye un helicóptero de juguete con cabina, rotores giratorios, bodega de carga que se abre y cabrestante que funciona. Solo tienes que incorporar las minifiguras del excursionista, el piloto LEGO City y el socorrista, la bengala de rescate y una pizca de imaginación, y las horas de trepidantes juegos estarán servidas.

Acompaña a tu peque en una emocionante aventura de construcción de juguetes con LEGO Builder, la app donde podrá explorar y guardar sets, seguir sus progresos, y acercar, girar y ver sus modelos desde todos los ángulos mientras los construye.

Los juguetes LEGO City contienen vehículos realistas, detalladas estructuras e inspiradores personajes para jugar con imaginación y sin fin. Combina este divertido helicóptero de juguete LEGO City con otros de la gama LEGO City Grandes Vehículos (a la venta por separado) para crear aventuras aún más divertidas.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos