Lego City meca de construcción espacial

LEGO +6/7 Años
REFERENCIA#: 60428
11,95 €
Disponible
Referencia
22260428
Lego City meca de construcción espacial está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Meca de Construcción Espacial, Traje del Espacio, Minifigura Astronauta y Figura de Robot LEGO City

+ INFORMACIÓN Lego City meca de construcción espacial

Ponte en órbita con el Meca de Construcción Espacial LEGO City (60428) para niños y niñas de 6 años o más. Este traje robótico viene con martillo y garra en los brazos como herramientas, cabina de piloto para una minifigura y grandiosos pies para explorar planetas lejanos. Agrega el robot de juguete, el escenario planetario, los elementos de cristales de energía y la minifigura del tripulante espacial para vivir horas de acción.

Embarca a tu joven fan de los mecas de LEGO en una emocionante aventura con la app LEGO Builder. Con ella podrá explorar y guardar sets, seguir sus progresos y acercar y girar en 3D los modelos para visualizarlos desde todos los ángulos a medida que construye.

Los juguetes de construcción espaciales LEGO City incorporan vehículos de juguete realistas, estructuras detalladas e interesantes personajes que funden fantasía y realidad. Tu peque puede agregar este divertido juguete LEGO City del espacio a otros de la gama LEGO City Space (a la venta por separado) para ampliar sus aventuras.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos