Lego creator flores en regadera

LEGO +8/9 Años
REFERENCIA#: 31149
34,95 €
Disponible
Referencia
22231149
Lego creator flores en regadera está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Flores en Regadera Convertible a Bota de Agua y Pájaros, Juego Creativo LEGO Creator 3 en 1

+ INFORMACIÓN Lego creator flores en regadera

Construye, reconstruye, juega y decora. Haz todo eso y más con las 3 maquetas inspirados en la naturaleza del juguete LEGO Creator 3 en 1 Flores en Regadera (31149). Incluye una regadera amarilla de juguete para construir con asa y alcachofa que sirve de macetero para 3 flores LEGO de juguete con pétalos móviles, rodeadas por 3 mariposas de juguete sobre varillas transparentes para dar la impresión de que vuelan.

Las niñas y los niños de 8 años o más pueden convertir este set conectado con el ambiente natural en una bota de agua amarilla que tiene dentro 3 flores de juguete con pétalos móviles o en 2 simpáticos pájaros amarillos de juguete posados en una percha cubierta de flores y, después, exponer cada modelo con orgullo en su habitación como decoración del escritorio o estantería.

Los juguetes LEGO Creator 3 en 1 son regalos creativos que ofrecen a los niños la posibilidad de construir 3 modelos diferentes con cada set. Desde emocionantes vehículos y animales fascinantes hasta detalladas escenas urbanas, hay un set Creator para todos.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos