Lego Creator conejo blanco

LEGO +8/9 Años
REFERENCIA#: 31133
23,95 €
Disponible
Referencia
22231133
Lego Creator conejo blanco está disponible para comprar en incrementos de 1
LEGO 31133 Creator 3en1 Conejo Blanco, Juguete de Animales para Construir con Piezas, Figuras de Conejito, Cacatúa y Foca Blanca, Regalo de Semana Santa y Pascua

+ INFORMACIÓN Lego Creator conejo blanco

A los fans de las construcciones LEGO y los amantes de los animales les encantará el juguete de construcción LEGO Creator Conejo Blanco (31133). Un set para niños y niñas de 8 años en adelante que incluye un adorable conejito de juguete para construir con cabeza, patas, boca y orejas articuladas que puede reconstruirse en una cacatúa o en una foca blanca.

Un juego imaginativo lleno de figuras de animales
Este set LEGO ofrece a los niños varias experiencias de construcción con 3 animales de juguete distintos. Primero los peques podrán construir y jugar con el supersimpático conejito que incluye una zanahoria y una flor para mordisquear. Cuando estén listos para un cambio, podrán transformarlo en una cacatúa que vuela a lo más alto de la copa de unos árboles o en una foca blanca que sacia su hambre con un pez de juguete. ¡Las aventuras y las posibilidades de juego no tienen fin con este genial modelo 3en1!

Una divertida experiencia digital para fans de LEGO
Con la app LEGO Builder los peques podrán acercar, girar y visualizar el modelo en 3D desde todos sus ángulos mientras lo construyen. ¡Se sentirán orgullosos de poder construirlo solos! Este juguete de animales es un gran regalo sorpresa o regalo de cumpleaños para niños y niñas amantes de los juegos creativos.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos