Lego Disney calesa de cuento de Bella

LEGO +5 Años
REFERENCIA#: 43233
17,95 €
Disponible
Referencia
22243233
Lego Disney calesa de cuento de Bella está disponible para comprar en incrementos de 1
LEGO | Princesas Disney Calesa de Cuentos de Bella, Coche de Caballos de Juguete con Mini Muñeca, Regalo de la Película La bella y la Bestia para Niños y Niñas de 5 Años o Más 43233

+ INFORMACIÓN Lego Disney calesa de cuento de Bella

Entretén a tu peque de 5 años o más con el set de juguetes de construcción LEGO | Princesas Disney Calesa de Cuentos de Bella (43233). Incluye un coche de caballos de juguete con asiento y con espacio detrás para 2 libros, el gancho de un farol y otros inspiradores elementos para inventar historias. Contiene una mini muñeca de princesa LEGO | Disney de Bella y una figura LEGO | Disney del caballo Philippe para poner en marcha el juego, así como 2 anillos coleccionables con decoraciones que puedes cambiar.

Este set de construcción contribuye a desarrollar la confianza de los niños mediante los cuentos, promoviendo divertidos juegos de roles y complaciendo sus deseos de crear un universo de fantasía e historias mágicas. Es idóneo para jugar un ratito todos los días y puede combinarse con otros sets LEGO | Disney de la serie (a la venta por separado). A los niños también les espera la diversión digital de LEGO Builder, una app que les proporciona una sencilla e intuitiva aventura de construcción.

Una gran idea de regalo para niñas y niños de 5 años o más a los que les gusten las historias de fantasía y las princesas Disney.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos