Lego Duplo aventura en lanzadera espacial 3 en 1

LEGO +3 Años
REFERENCIA#: 10422
67,95 €
Disponible
Referencia
22210422
Lego Duplo aventura en lanzadera espacial 3 en 1 está disponible para comprar en incrementos de 1
LEGO DUPLO Aventura en Lanzadera Espacial 3en1, Cohete de Juguete de Construcción, Juego de Ciencia Educativo para Niños de 3 Años o Más, Desarrollo de Habilidades Motrices Finas 10422

+ INFORMACIÓN Lego Duplo aventura en lanzadera espacial 3 en 1

3…, 2…, 1…, despega rumbo a sesiones de juego llenas de actividad con el juguete Aventura en Lanzadera Espacial 3en1 (10422). La imaginación de los niños de 3 años o más viajará muy lejos mientras juegan a ser astronautas que exploran la galaxia, conocen a extraterrestres y descubren el sistema solar.

Este juguete del espacio cuenta con infinidad de accesorios para estimular el juego creativo. Los peques exploran novedosos horizontes a la vez que inventan aventuras en el espacio exterior para las 2 figuras LEGO DUPLO de astronautas, como que se hacen amigos del extraterrestre o realizan un paseo espacial para arreglar el cohete de juguete con su llave inglesa.

Las sesiones de juego siempre serán distintas con este set de construcción 3en1, cuyos ladrillos y elementos se convierten en otros 2 vehículos espaciales, o en lo que imagines. El divertido juguete didáctico para bebés, con engranajes, hélice, cabrestante, puertas y ladrillo con luz, ayuda a desarrollar su motricidad fina.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos