Lego Duplo tren de los animales

LEGO +2 Años
REFERENCIA#: 10412
23,95 €
Disponible
Referencia
22210412
Lego Duplo tren de los animales está disponible para comprar en incrementos de 1
LEGO Mi Primer DUPLO Tren de los Animales Juguete con Ruedas Para Bebés, Animales para Construir con Creatividad, Juego Educativo Infantil, Regalo de Cumpleaños para Niños de 1.5 Años o Más 10412

+ INFORMACIÓN Lego Duplo tren de los animales


¿A tu bebé de 18 meses o más le encanta el juego creativo o los juguetes inspirados en la naturaleza? Enséñale a emparejar colores con el set Mi Primer LEGO DUPLO Tren de los Animales (10412).

Este juguete educativo infantil incluye 4 simpáticos animales construibles (un gallo, un caballo, un cordero y una vaca) que acompañarán a los más pequeños en un divertido viaje interpretativo. Aprenderán a resolver problemas a medida que siguen las tarjetas para construir a los animales y luego los emparejarán por colores con los vagones de tren de juguete. El vehículo trae 2 ladrillos adicionales que permiten a los niños y las niñas expresar su creatividad transformando a los animales en figuras de juguete de su invención. Sus atractivos elementos, como el cuello flexible del gallo y los vagones conectables, ayudan a los peques a adquirir habilidades motrices.

Los juguetes de animales LEGO DUPLO para bebés ponen en sus manos la oportunidad de expresarse, explorar y divertirse jugando a su manera.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos