Lego Friends camión de perritos calientes

LEGO +4 Años
REFERENCIA#: 42633
23,95 €
Disponible
Referencia
22242633
Lego Friends camión de perritos calientes está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Camión de Perritos Calientes, Food Truck con Accesorios de Cocina y Figura de Gato LEGO Friends

+ INFORMACIÓN Lego Friends camión de perritos calientes

Si a tu peque le encanta jugar con elementos que representan comida, se lo pasará muy bien inventando historias con el LEGO Friends Camión de Perritos Calientes (42633) de juguete. El set ayuda a las niñas y los niños a aprender a construir e incluye un camión de construcción, 2 mini muñecos de personajes LEGO Friends, una figura de un gato y accesorios para fomentar el juego de rol.

Este set es una idea de regalo óptima de cumpleaños u otras ocasiones para niños y niñas de 4 años o más. Los pequeños chefs pueden ayudar a Kaya a preparar y servir los perritos calientes. Leo se acerca al camión con su gato Churro y charla con Kaya sobre las opciones del menú: hay perritos calientes veganos, kétchup, mostaza, zumos y más.

Los sets de juguetes LEGO 4+ proporcionan a los niños una divertida experiencia de construcción. Vienen con un práctico ladrillo para principiantes (una sólida base sobre la que crear la escena rápidamente) y con LEGO Builder (una app intuitiva que guía a los peques en el proceso de construcción).

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos