Playmobil City Action vehículo todoterreno

Playmobil +5 Años
REFERENCIA#: 71144
74,95 €
Disponible
Referencia
08671144
Playmobil City Action vehículo todoterreno está disponible para comprar en incrementos de 1

+ INFORMACIÓN Playmobil City Action vehículo todoterreno

Moderno Vehículo Todoterreno de las Fuerzas Especiales con luz y sonido, dos figuras PLAYMOBIL y numerosos accesorios para emocionantes operaciones policiales en la habitación de niñas y niños.


¡Ningún delincuente escapa a las Fuerzas Especiales de PLAYMOBIL con su Vehículo Todoterreno! Gracias a la suspensión en las cuatro ruedas, las persecuciones por terrenos abruptos no suponen ningún problema para las Fuerzas Especiales. Y si el camino está bloqueado, el parachoques delantero ofrece una solución. El techo, las puertas laterales y traseras se pueden abrir. En el techo hay una torre desde la que se puede disparar un garfio o una flecha de agua. Con luz y sonido. Sube a bordo del Vehículo Todoterreno y apoya al equipo de operaciones especiales. Con funciones llenas de acción, los nuevos playsets garantizan siempre nuevas y emocionantes misiones para todos los fans de la policía PLAYMOBIL. Regala este set como regalo de cumpleaños, vacaciones o cualquier otro día para los amantes de la acción a partir de 5 años.


Detalles del producto:



  • Juego de 73 piezas con dos agentes de policía, un vehículo todoterreno con módulo de luz y sonido, así como un montón de espacio de almacenamiento y numerosos y emocionantes accesorios de policía.

  • Para insertar las figuras se puede desmontar el techo de la cabina del conductor

  • Conecta una hoja dózer al parachoques delantero para limpiar la carretera de material pesado

  • Con torreta giratoria en el techo para disparar el garfio

2XLR03
Pilas no incluidas

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos