Playmobil City Life My Figures vida en la ciudad

Playmobil +5 Años
REFERENCIA#: 71402
17,95 €
Disponible
Referencia
08671402
Playmobil City Life My Figures vida en la ciudad está disponible para comprar en incrementos de 1

+ INFORMACIÓN Playmobil City Life My Figures vida en la ciudad

Sé creativo. Sé único. Sé colorista. ¡Siempre pasa algo en la ciudad! Monta tu propia figura de la vida cotidiana en la ciudad según tus ideas con PLAYMOBIL Mis Figuras.
Con el nuevo PLAYMOBIL Mis Figuras, los niños pueden ahora crear un mundo PLAYMOBIL completamente de acuerdo con sus ideas, dar rienda suelta a su creatividad y desarrollar su personalidad individual en el proceso. Además de un set con accesorios, cada set de Mis Figuras contiene una bolsa con cinco figuras en piezas individuales, que se pueden montar varias veces. Brazos, piernas, cuerpos y accesorios pueden combinarse en un instante para crear figuras tan coloridas como la vida misma.



Gracias a las versátiles opciones de combinación con más de 1000 configuraciones de figuras, Mis Figuras de PLAYMOBIL fomenta la creatividad, la motricidad fina, el espíritu de descubrimiento y el desarrollo de la personalidad de una forma muy lúdica. Con Mis Figuras, los niños pueden diseñar su mundo de juego tal y como lo ven y experimentan. Además, Mis Figuras también se pueden combinar con todas las piezas de figuras de los packs sorpresa de Figuras PLAYMOBIL.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos