Playmobil Wiltopia Caimán

Playmobil +4 Años
REFERENCIA#: 71287
10,95 €
Disponible
Referencia
08671287
Playmobil Wiltopia Caimán está disponible para comprar en incrementos de 1

+ INFORMACIÓN Playmobil Wiltopia Caimán

Descubre el mundo con PLAYMOBIL WILTOPIA. Los sets de animales auténticamente diseñados invitan a niñas y niños a explorar el fascinante mundo animal y vegetal y a aprender cosas nuevas sobre nuestro planeta único. Añade el Caimán WILTOPIA a tu colección de animales e inventa emocionantes historias. El set incluye un caimán y una planta. La figura animal nada en el agua y puede mover la mandíbula superior e inferior. Diversión de juego y colección
Cada set de WILTOPIA contiene una tarjeta de conocimiento con emocionantes datos sobre los animales. Escanea el código QR de la tarjeta para descubrir la aplicación web de WILTOPIA con contenido adicional genial como un clip de audio, rompecabezas y una función de realidad aumentada.

Nuestro paso hacia un futuro más sostenible
Nuestro nuevo logotipo identifica todos nuestros productos que están hechos en promedio con un 80% de materiales sostenibles. Estos están compuestos de plásticos reciclados y biobasados. Para el embalaje también se utilizan materiales reciclados. Por supuesto, todos los productos de WILTOPIA cumplen con los altos estándares de seguridad habituales y la calidad y durabilidad comprobadas de PLAYMOBIL.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos