Playmobil Wiltopia torre de investigación brújula

Playmobil +4 Años
REFERENCIA#: 71008
74,95 €
Disponible
Referencia
08671008
Playmobil Wiltopia torre de investigación brújula está disponible para comprar en incrementos de 1

+ INFORMACIÓN Playmobil Wiltopia torre de investigación brújula

La mejor vista sobre la selva la ofrece la torre de investigación con plataforma giratoria y brújula extraíble y funcional para la siguiente caminata. La torre también sirve de refugio para los monos aulladores. Con amplios accesorios y la tarjeta de conocimiento de los animales "Mono aullador" con emocionantes contenidos de audio. Medidas 33 x 24 x 50 cm (LxPxA).
La torre de investigación se encuentra cerca de la clínica, ligeramente elevada sobre una montaña, de modo que llega hasta las copas de los árboles, ofreciendo una fabulosa vista de la selva y el Amazonas. Sofía mide la calidad del aire y el intercambio de fluidos entre los árboles y el aire desde la plataforma superior de la torre. Gracias a la barandilla giratoria, los instrumentos de medición pueden alinearse sin esfuerzo en diferentes posiciones. La velocidad de los vientos también se mide desde allí arriba. El dron ayuda a Rick a filmar vídeos a raros monos aulladores que comparte en todas sus cuentas de redes sociales. En el techo de la torre de investigación hay una brújula desmontable que se puede llevar de viaje y de excursión.El set incluye dos figuras PLAYMOBIL, Sofía y Rick Palmer, una torre de investigación con brújula, una tarjeta de conocimiento de animales, un dron, dos monos aulladores, colibríes, un caimán y muchos más animales del Amazonas y extras.

Consigue conocimiento extra
La aplicación web de Wiltopia ofrece contenidos adicionales de audio y vídeo y lleva a los niños y niñas directamente al hábitat de los animales. Basta con escanear el código QR de la tarjeta de conocimiento de los animales y el detallado mundo animal y vegetal llega a tu casa. Utiliza la genial función de RA para hacerte un selfie con el mono aullador.

Wiltopia - Maravilloso para el medio ambiente
Wiltopia es la primera gama de productos PLAYMOBIL fabricada con una media de más del 80% de material sostenible. Los residuos de plástico desechados tienen una nueva vida y sirven como fuente de material para este extraordinario mundo de juego. Así se conservan los recursos y, sobre todo, el medio ambiente. Por supuesto, todos los productos Wiltopia cumplen con los altos estándares de seguridad habituales y con la calidad y durabilidad probadas de PLAYMOBIL.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos