Aquabeads Estudio de Uñas Princesas Disney

Princesas Disney Aquabeads +4 Años
REFERENCIA#: 35006
21,95 €
Disponible
Referencia
42135006
Aquabeads Estudio de Uñas Princesas Disney está disponible para comprar en incrementos de 1

+ INFORMACIÓN Aquabeads Estudio de Uñas Princesas Disney

El salón de manicura Aquabeads te invita a decorar tus uñas. Hay muchos diseños fantásticos disponibles, ¡con los que impresionarás a todas tus amigas! La diversión es muy sencilla. Coloca los elementos de nail art sobre la mesa en forma de lazo. La plantilla se coloca en un lugar especial debajo del corazón. Después, todo depende de tu imaginación.

Elegimos la decoración adecuada que se pegará a la plantilla al mojarla con agua. Cuando la decoración de nuestros sueños esté lista, la sacamos de la plantilla, mojamos las uñas con agua y colocamos sobre ellas la creación terminada. Sólo utilizamos agua pura para jugar. No necesitamos pegamento, tijeras ni una fuente de calor.

Al igual que en un salón de manicura real, esperamos unos 5 minutos y ¡las preciosas uñas decoradas están listas! Para quitar la decoración de uñas, basta con presionar y deslizar hacia delante y hacia atrás. Las decoraciones de uñas Aquabeads pueden utilizarse una y otra vez. En contacto con el agua, las decoraciones pueden desprenderse de las uñas. Entonces es necesario esperar a que se sequen de nuevo.

Coloque el contenido

- tabla en forma de arco

- pinzas

- 8 diseños de nail art

- botella de agua con pincel para humedecer las uñas

- muchos adornos de moda



Edad: 4+
Dimensiones del embalaje: 24 x 20 x 5 cm

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos