Correpasillos moto neox Repsol
La moto correpasillos Repsol Neox tiene licencia oficial de la multinacional energética española. Sus ruedas extra anchas están diseñadas para darle aún más estabilidad y facilitar su uso a los más pequeños. Dispone de un asa que permite a los padres transportarla fácilmente.
+ INFORMACIÓN Correpasillos moto neox Repsol
Moto infantil recomendada a partir de los 18 meses, ideal para desarrollar sus habilidades motrices mientras se divierten y aprenden a conducir (no eléctrica).
Diseño y decoración permanente e impermeable, fabricada en plástico de alta calidad y con licencia oficial de la marca Repsol.
Gracias a su diseño ergonómico, tu hijo se sentirá muy cómodo conduciendo esta moto. Además, al incluir un asa de transporte, también es cómoda para los padres cuando tengan que moverla.
Sus anchas ruedas de plástico proporcionan una gran estabilidad y evitan movimientos desequilibrados. Está fabricada en España y cumple con la normativa de seguridad de la UE.
Sus medidas son 69 x 27,5 x 49 cm. La altura del asiento es de 33 cm y la del manillar de 49 cm (desde el suelo). Soporta un peso máximo de 30 kg.
Este sistema de adhesión garantiza que los adhesivos decorativos permanezcan firmemente en su sitio, evitando riesgos para los niños al impedir que se despeguen. Aunque puede provocar pequeñas arrugas al adaptarse a la forma del producto, ofrece una durabilidad y seguridad superiores a las pegatinas convencionales.
+ ADVERTENCIAS Y AVISOS LEGALES
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
No recomendado para niños menores de 18 meses. Advertencia Utilizar bajo la supervisión de un adulto. No utilizar en zonas muy transitadas. Asegúrese de que el vehículo se utiliza en un lugar suficientemente amplio para su uso, que esté libre de pendientes, crestas, escalones, etc. El uso del artículo en terrenos no privados puede causar riesgo de accidente.
Al tratarse de un vehículo que requiere estabilidad y destreza para evitar caídas o colisiones, asegúrese de que se utiliza correctamente para que no suponga un peligro para el usuario o terceros. Para un manejo seguro del artículo, asegúrese de que el niño sabe utilizar correctamente la dirección del vehículo. Compruebe periódicamente el estado del vehículo, especialmente de todas las piezas encargadas de asegurarlo y de las piezas que utilizan. Compruebe que la dirección funciona correctamente. Injusa advierte: el incumplimiento de estas comprobaciones y recomendaciones de mantenimiento puede provocar una caída o una manipulación.
INJUSA (Industrial Juguetera S.A.), Avda. Azorín 20, CP: 03440, Ibi, Alicante, España. info@injusa.com