Lego Duplo cuidado de abejas y colmena

LEGO +2 Años
REFERENCIA#: 10419
23,95 €
Disponible
Referencia
22210419
Lego Duplo cuidado de abejas y colmena está disponible para comprar en incrementos de 1
LEGO Mi Ciudad DUPLO Cuidado de Abejas y Colmenas, Juguete Educativo para Niños y Niñas, 2 Figuras de Abejas y Camión, Juego de Construcción y Reconstrucción para Bebés de 2 años o Más 10419

+ INFORMACIÓN Lego Duplo cuidado de abejas y colmena

Crea un gran revuelo en las sesiones de juego con el juguete de aprendizaje LEGO DUPLO Cuidado de Abejas y Colmenas (10419). Este juguete ayuda a los bebés de 2 años o más a aprender a cuidar de los animales y la naturaleza y a vivir de manera sostenible.

Este juguete para niños y niñas incluye 2 simpáticas figuras de abejas, una colmena, un ladrillo que representa un panal, flores y un camión. Enseña a los peques que, cuando cuidan las plantas, las abejas obtienen la comida que necesitan para producir rica miel.
Los bebés mejoran su motricidad fina construyendo los tallos de las flores para hacerlas crecer. Se lo pasarán muy bien imaginando que las abejas liban el néctar y vuelven a la colmena para elaborar miel. También ayudarán a las 2 figuras LEGO DUPLO del set a recoger la miel, cargarla en el camión y conducirlo a la tienda.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos