Lego Duplo rutinas diarias: hora del baño

LEGO +2 Años
REFERENCIA#: 10413
11,95 €
Disponible
Referencia
22210413
Lego Duplo rutinas diarias: hora del baño está disponible para comprar en incrementos de 1
LEGO Mi Primer DUPLO Rutinas Diarias: Hora del Baño, Juguete Educativo para Bebés de 1.5 Años o Más, Incluye 2 Figuras de Elefantes, Ayuda a los Niños Pequeños con el Uso del Orinal 10413

+ INFORMACIÓN Lego Duplo rutinas diarias: hora del baño

Ayuda a tu bebé en edad preescolar de 1.5 años o más a entender lo que siente cuando llega el momento de lavarse con el juguete de aprendizaje para bebés Rutinas Diarias: Hora del Baño (10413) de la gama Mi Primer. Este juego incluye 2 elefantes de juguete (uno adulto y otro bebé), una bañera, una ducha y un inodoro. Los papás, mamás y su bebé visitarán el baño con sus amigos LEGO DUPLO animales y se lo pasarán muy bien interpretando que lavan a la cría mientras exploran la importancia del aseo.

Este juguete para el desarrollo social y emocional viene con la figura de una cría de elefante cuya expresión facial alegre o triste ayuda a los bebés a explicar sus sensaciones en torno a las rutinas de aseo. Este juego basado en la hora del baño también es formidable para empezar a enseñar a los bebés a usar el orinal.

Los juguetes LEGO DUPLO educativos y de aprendizaje permiten que niños y niñas aprendan jugando y tomen conciencia de sí mismos, así como que reconozcan y exploren sus emociones.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos