Lego City camión hamburguesería

LEGO +5 Años
REFERENCIA#: 60404
23,95 €
Disponible
Referencia
22260404
Lego City camión hamburguesería está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Camión Hamburguesería, Furgoneta de Comida Food Truck, Juego de Cocina y Minifigura LEGO City

+ INFORMACIÓN Lego City camión hamburguesería

El juguete de construcción LEGO City Camión Hamburguesería (60404) para mayores de 5 años es todo un regalo para la imaginación de los niños. El puesto de comida rápida móvil, que tiene la forma de una hamburguesa gigante, puede desengancharse del camión de juguete y cuenta con una detallada zona de cocina, con condimentos y con una ventana de atención al cliente que se abre, decorada con el logo del negocio: una hamburguesa a la parrilla. El food truck de juguete incluye también minifiguras de una vendedora y un cliente con un audífono.

Las instrucciones de construcción del juguete LEGO City Camión Hamburguesería están disponibles en la caja y en la app LEGO Builder, donde tu peque podrá explorar y guardar sets, seguir sus progresos en el proceso de construcción, y acercar y girar sus maquetas de construcción para verlas desde todos los ángulos mientras construye.

Los juguetes de construcción LEGO City, con sus vehículos realistas y divertidos personajes, sitúan a los niños en el centro de imaginativos juegos cargados de acción.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos