Lego City karts y pilotos de carreras

LEGO +5 Años
REFERENCIA#: 60400
11,95 €
Disponible
Referencia
22260400
Lego City karts y pilotos de carreras está disponible para comprar en incrementos de 1
LEGO City Karts y Pilotos de Carreras, 2 Minikarts de Juguete, Juego de Construcción con 2 Minifiguras de Pilotos, Coches de Competición, Regalo para Niños y Niñas de 5 Años o Más 60400

+ INFORMACIÓN Lego City karts y pilotos de carreras

Los fans de los coches de carreras de juguete vivirán emociones ilimitadas con el juego LEGO City Karts y Pilotos de Carreras (60400) y sus minikarts de juguete para mayores de 5 años. Los peques pueden elegir entre 2 minifiguras de pilotos e interpretar trepidantes competiciones con los minikarts naranja y turquesa.

Este set de carreras de karts es un divertido regalo para niños y niñas e incluye una guía de construcción impresa fácil de seguir, con instrucciones digitales disponibles en LEGO Builder. Con esta intuitiva app, los peques pueden acercar y girar versiones en 3D de sus modelos para visualizarlos desde todos los ángulos mientras construyen. También les permite seguir sus progresos, y explorar y guardar sets virtuales.

Los niños crecen rodeados de fascinantes vehículos y máquinas; con los sets de construcción LEGO City, pueden explorarlos de cerca a través de maquetas de juguete que guardan gran parecido con los de verdad y divertidos personajes que fomentan el juego imaginativo.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos