Lego City monster truck azul

LEGO +5 Años
REFERENCIA#: 60402
17,95 €
Disponible
Referencia
22260402
Lego City monster truck azul está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Monster Truck Azul, Set de Juego Infantil con Camión Todoterreno y Minifigura de Conductor LEGO City

+ INFORMACIÓN Lego City monster truck azul

¿Buscas un juego activo para un niño o una niña de 5 años o más? El Monster Truck Azul LEGO City (60402) es una gran elección. Este resistente todoterreno de juguete cuenta con voluminosos neumáticos de caucho y un robusto diseño capaz de soportar el juego más intenso. Tu peque se lo pasará muy bien conduciendo a toda velocidad y ejecutando temerarios saltos con un juguete que incluye una minifigura de un conductor.

Jugar con este monster truck de juguete no es solo lo guay. Los niños disfrutarán de una divertida experiencia de construcción tanto con la guía visual como con las instrucciones digitales paso a paso disponibles en LEGO Builder. Con esta intuitiva app, podrán visualizar versiones en 3D de sus modelos mientras construyen, seguir sus progresos, y explorar y guardar sets virtuales.

Tu ciudad ilimitada. En LEGO City, los peques crean sus propias aventuras imaginativas, ya sea surcando los cielos, quemando rueda en los circuitos, conduciendo camiones de juguete, persiguiendo ladrones o luchando contra el fuego.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos