Lego Classic diversión creativa pastel

LEGO +5 Años
REFERENCIA#: 11028
23,95 €
Disponible
Referencia
22211028
Lego Classic diversión creativa pastel está disponible para comprar en incrementos de 1
LEGO 11028 Classic Diversión Creativa: Pastel, Caja de Ladrillos de Construcción para Niños y Niñas de 5 Años, Helado, Gatito, Dinosaurio de Juguete y Más

+ INFORMACIÓN Lego Classic diversión creativa pastel

Anima a tu pequeño constructor a explorar los colores y expandir su creatividad con la divertida caja LEGO Classic Diversión Creativa: Pastel (11028). Este adorable set de construcción anima a los niños y a las niñas a disfrutar de su pasión por el arte y el diseño mientras construyen todo aquello que se les pase por la mente.

Un juego creativo en tonos pastel
Este creativo kit de construcción cuenta con 333 piezas LEGO en variadas formas, tamaños y colores pastel, ¡18 de ellas están decoradas con ojos llenos de expresividad para que los niños puedan dar vida a sus creaciones! Para más diversión, incluye instrucciones de construcción en imágenes para que puedan jugar nada más abrir la caja y hacer fácilmente 5 maquetas de construcción de una nube, un helado, un dinosaurio de juguete, un gatito y un robot. A medida que mejoran sus habilidades motoras y aprenden a construir, los peques se lo pasan genial explorando todas las posibilidades del set, ¡podrán crear todo aquello que imaginen!

Juguetes de construcción de LEGO Classic
La gama LEGO Classic proporciona infinita diversión basada en la construcción libre y también da a los peques la oportunidad de ver las instrucciones en versión digital en la app LEGO Builder. Este set en colores pastel es una gran idea de regalo en cumpleaños o en fiestas infantiles para niños y niñas de 5 años o más amantes de los juegos creativos.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos