Lego Classic planetas espaciales creativos

LEGO +5 Años
REFERENCIA#: 11037
34,95 €
Disponible
Referencia
22211037
Lego Classic planetas espaciales creativos está disponible para comprar en incrementos de 1
LEGO Classic Planetas Espaciales Creativos, Juguete del Sistema Solar, Juego de Construcción con Cohete Lanzadera, Regalo para Niños y Niñas de 5 Años en Adelante y Pequeños Astronautas 11037

+ INFORMACIÓN Lego Classic planetas espaciales creativos

El juguete LEGO Classic Planetas Espaciales Creativos (11037) llevará a los astronautas y astrónomos de 5 años o más a un especial viaje de exploración creativa. Este kit de maquetas fáciles de construir, con un sistema solar, una lanzadera espacial y un astronauta, es esencial para niños y niñas que quieran construir, jugar… y aventurarse a ir donde ningún constructor LEGO ha llegado jamás.

Los peques conectarán los ladrillos de colores para construir un cohete de juguete, un extraterrestre, un astronauta y un sistema solar con el Sol, Marte, la Tierra y Saturno con sus anillos. Los modelos espaciales se pueden personalizar después usando otros colores, formas, ojos o expresiones y un soporte que hace girar el modelo. Hay incluso ladrillos que brillan en la oscuridad. La creatividad cósmica continuará con las sugerencias de modelos alternativos, como un sistema solar con 8 planetas. Las instrucciones (y divertidas funciones digitales) también están disponibles en la app LEGO Builder.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos