Lego Friends aventura en el parque felino

LEGO +5 Años
REFERENCIA#: 42612
11,95 €
Disponible
Referencia
22242612
Lego Friends aventura en el parque felino está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Aventura en el Parque Felino, Set de Juego de Animales con Figuras de Gatos y Personajes LEGO Friends

+ INFORMACIÓN Lego Friends aventura en el parque felino

Los amantes de los gatos se lo pasarán muy bien con el set LEGO Friends Aventura en el Parque Felino (42612). A las niñas y los niños de 5 años o más amantes de los juguetes de animales les fascinará este set. Incluye un parque construible, 2 mini muñecos de personajes LEGO Friends, 2 figuras de gatos y accesorios para cuidar de las mascotas, como un juguete felino con forma de pez, hierba gatera, comida y un arenero.

Los peques practican el juego de roles mientras representan la historia en el parque felino al aire libre. Les encantará ayudar a los personajes LEGO Friends Liann y Olly a jugar con los gatos. Hay un tobogán y un árbol gatuno, además de comida y agua, e incluso un arenero en el que aparece popó de gato cuando los niños accionan una palanca.

¿Buscas juguetes idóneos para regalar? En el universo LEGO Friends, descubrirás más juguetes de construcción para niñas y niños que disfrutan jugando a interpretar historias. Ofrécele también a tu peque una sencilla e intuitiva aventura de construcción con la app LEGO Builder.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos