Lego City coche de carreras y camión de transporte

LEGO +6/7 Años
REFERENCIA#: 60406
34,95 €
Disponible
Referencia
22260406
Lego City coche de carreras y camión de transporte está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Coche de Carreras y Camión de Transporte, Vehículo de Competición, Camioneta y Minifiguras LEGO City

+ INFORMACIÓN Lego City coche de carreras y camión de transporte

Acelera las emociones de los más pequeños con el juego LEGO City Coche de Carreras y Camión de Transporte (60406), un regalo óptimo para avivar la ilusión de tu peque por los camiones y los coches de juguete. Diseñado para mayores de 6 años, este juguete de construcción incluye un camión de carreras con rampa de carga y un coche de carreras con suspensión rebajada y aletas ensanchadas. Cuenta también con minifiguras de un piloto de carreras y un conductor de camión para interpretar divertidas aventuras.

El juego Coche de Carreras y Camión de Transporte viene con una guía de construcción impresa fácil de seguir e instrucciones 3D paso a paso disponibles en LEGO Builder. Esta app permite a los niños acercar y girar sus modelos para visualizarlos desde todos los ángulos mientras construyen.

Los niños crecen rodeados de fascinantes vehículos y máquinas; con los sets LEGO City Grandes Vehículos, pueden explorarlos de cerca a través de modelos realistas y divertidos personajes que fomentan el juego imaginativo libre.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos