Lego City nave espacial interestelar

LEGO +6/7 Años
REFERENCIA#: 60430
23,95 €
Disponible
Referencia
22260430
Lego City nave espacial interestelar está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Nave Espacial Interestelar, Juego del Espacio con Minifigura de Astronauta y Dron Robot LEGO City

+ INFORMACIÓN Lego City nave espacial interestelar

Los aventureros espaciales a partir de 6 años podrán recrear emocionantes escenas con el juguete LEGO City Nave Espacial Interestelar (60430). Esta nave monoplaza está diseñada para alcanzar velocidades de vértigo. Tu peque puede insertar una batería de juguete para activar los propulsores desplegables y viajar hasta los confines del espacio a la velocidad de la luz. El set cuenta, además, con un dron robótico que se convierte en mochila propulsora.

Descarga la app LEGO Builder y descubre un universo de diversión en el que tu peque puede ampliar y girar los modelos en 3D, guardar sets de juguetes y seguir sus progresos.

Los juguetes del espacio LEGO City son un regalo divertido, con vehículos de juguete realistas, detalladas estructuras e interesantes personajes que funden la fantasía y la realidad para fomentar el juego imaginativo ilimitado. Tu peque puede agregar este set de construcción a otros de la gama LEGO City Space (a la venta por separado) para vivir aún más aventuras épicas.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos