Lego City róver explor espacial y vida extrate

LEGO +6/7 Años
REFERENCIA#: 60431
34,95 €
Disponible
Referencia
22260431
Lego City róver explor espacial y vida extrate está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Róver Explorador Espacial y Vida Extraterrestre, Coche Espacial y Figura de Alien y Robot LEGO City

+ INFORMACIÓN Lego City róver explor espacial y vida extrate

Recorrer novedosos universos es un juego de niños con el juguete de construcción LEGO City Róver Explorador Espacial y Vida Extraterrestre (60431) para niños y niñas a partir de 6 años. El vehículo de exploración espacial está equipado con 6 voluminosos neumáticos y suspensión delantera para atravesar el terreno rocoso. Cartografía la superficie del planeta, descubre géiseres que lanzan chorros de vapor y encuentra vida extraterrestre. Se incluyen minifiguras de 2 astronautas y figuras de un robot y alienígenas.

Descarga la app LEGO Builder y sumérgete en un universo de diversión en el que tu peque puede acercar y girar los modelos en 3D, seguir sus progresos y explorar novedosos sets.

Los juguetes del espacio LEGO City son un regalo divertido en cualquier ocasión, con vehículos de juguete realistas, detalladas estructuras e interesantes personajes que funden la fantasía y la realidad para fomentar el juego imaginativo. Agrega este set de vehículo espacial a otros de la gama LEGO City Space (a la venta por separado) para vivir aún más aventuras.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos