Lego Creator camión plataforma con helicóptero

LEGO +6/7 Años
REFERENCIA#: 31146
23,95 €
Disponible
Referencia
22231146
Lego Creator camión plataforma con helicóptero está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Camión Plataforma con Helicóptero Convertible a Avión de Hélices, Bólido y SUV LEGO Creator 3 en 1

+ INFORMACIÓN Lego Creator camión plataforma con helicóptero

A los niños y las niñas de 7 años o más les esperan trepidantes aventuras con LEGO Creator Camión Plataforma con Helicóptero (31146) de juguete. Sin ir más lejos, la de usar las 270 piezas de este set 3 en 1 para construir un formidable camión de juguete con ruedas móviles capaz de transportar un helicóptero LEGO con aspas giratorias en su remolque.

Los niños pueden construir 3 grupos de 2 vehículos de juguete con este set LEGO Creator 3 en 1. Tienen la oportunidad de crear la pareja de Camión Plataforma con Helicóptero, convertir ambos en un avión de hélice y un camión de combustible con ruedas móviles, transformarlos en un bólido y un coche todoterreno SUV listos para competir, o desmontarlos y usar los ladrillos para crear sus propios vehículos.

Los juguetes LEGO Creator 3 en 1 son emocionantes regalos para niños y niñas. A los peques les encantará construir, reconstruir y volver a construir los 3 modelos posibles de cada caja, que abarcan desde vehículos muy rápidos y animales fascinantes hasta detalladas escenas urbanas.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos