Lego Creator dragón rojo

LEGO +6/7 Años
REFERENCIA#: 31145
11,95 €
No está disponible
Referencia
22231145
Juguete de Construcción Dragón Rojo Convertible a Figuras Articuladas de Animales: Pez y Ave Fénix LEGO Creator 3 en 1

+ INFORMACIÓN Lego Creator dragón rojo

Los niños y niñas creativos de 6 años en adelante pueden viajar a una tierra mágica llena de divertidas historias con el juguete de construcción de animales 3 en 1 Dragón Rojo (31145). Contiene un simpático dragón de juguete con amplios ojos y alas, patas, garras, cabeza y boca articuladas para que los niños puedan elegir cómo usarlo en sus juegos de aventuras y exponerlo después.

Este set LEGO Creator ofrece a los peques infinidad de posibilidades de juego con los 3 animales de juguete que se pueden construir con los mismos ladrillos: un dragón de juguete articulado, un fénix de juguete con plumas de vivos colores o una figura de pez con aletas articuladas. Y también pueden crear su propio animal LEGO.

Los juguetes LEGO Creator 3 en 1 son regalos óptimos para niños y niñas de 6 años o más amantes de los animales. A los niños les encantará construir, reconstruir y volver a construir los 3 modelos posibles de cada caja, que abarcan desde vehículos de juguete muy rápidos y animales fascinantes hasta detalladas escenas urbanas.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos