Lego Friends albergue de animales de granja

LEGO +6/7 Años
REFERENCIA#: 42617
57,95 €
Disponible
Referencia
22242617
Lego Friends albergue de animales de granja está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Albergue de Animales de Granja con Figuras de Vaca, Cabra y Pollitos y 2 Mini Personajes LEGO Friends.

+ INFORMACIÓN Lego Friends albergue de animales de granja

El juego creativo es divertidísimo con el set LEGO Friends Albergue de Animales de Granja (42617) para niñas y niños a partir de 6 años. Los peques podrán cosechar verduras, elaborar mermelada de fresa y cuidar de los animales. El set incluye 3 mini muñecos de personajes LEGO Friends para imaginar historias de amistad y, además, las figuras de una cabra, una vaca, una gallina y 2 pollitos. El edificio de la granja de juguete se puede abrir y cuenta con áreas separadas para las figuras de animales.

Este set contiene una granja construible, un tractor de juguete y un molino de viento con una divertida función: los tarros vacíos que entran en la máquina salen llenos de mermelada. También trae frutas y verduras de juguete, como zanahorias, fresas y accesorios como tarros, una horquilla, un cepillo, una pala, huevos, un almiar y un farol. El kit de construcción es una gran idea de regalo para cumpleaños y ocasiones especiales o un regalo óptimo para amantes de los juguetes basados en interpretar historias.

El juego viene con la app LEGO Builder para guiar a los niños en el proceso de construcción.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos