Lego Friends coche eléctrico y cargador

LEGO +6/7 Años
REFERENCIA#: 42609
17,95 €
Disponible
Referencia
22242609
Lego Friends coche eléctrico y cargador está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Coche Eléctrico y Cargador con Mini Muñecos de Personajes Nova y Zac, Figura de Perro LEGO Friends

+ INFORMACIÓN Lego Friends coche eléctrico y cargador

Inspira imaginativas aventuras de conducción con el juguete LEGO Friends Coche Eléctrico y Cargador (42609) para niñas y niños a partir de 6 años. Este set de construcción con un vehículo de juguete incluye un punto de carga, 2 personajes LEGO Friends, accesorios y una figura de un perro.

Los niños pueden interpretar que Zac y Nova almuerzan juntos en la estación de carga de vehículos alimentada por energía solar. Los peques conectan el coche al punto de carga usando el conector. El coche de juguete dispone de asientos para los mini muñecos de los personajes LEGO Friends y para el perro Dango. También tiene un capó abatible con espacio para guardar accesorios. La estación de carga cuenta con una mesa y 2 sillas donde Zac y Nova disfrutan de un pícnic, y hay cuencos con comida y agua para Dango.

Este juguete de construcción infantil es óptimo como regalo para ocasiones especiales y un divertido juguete que encantará a los niños y niñas de 6 años en adelante amantes de las aventuras. Además, la intuitiva app LEGO Builder les guiará durante el proceso de construcción.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos