Lego Friends fiesta musical de karaoke

LEGO +6/7 Años
REFERENCIA#: 42610
23,95 €
Disponible
Referencia
22242610
Lego Friends fiesta musical de karaoke está disponible para comprar en incrementos de 1
LEGO Friends Fiesta Musical de Karaoke, Juguete para Cantar con Escenario, Regalo para Niñas y Niños de 6 Años o Más, Mini Muñecos de Personajes Liann y Nova y Figura de Animal Geco 42610

+ INFORMACIÓN Lego Friends fiesta musical de karaoke

Aquí tienes un divertido regalo para niñas y niños de 6 años o más que disfrutan con los juguetes basados en cantar y el juego de roles. El set LEGO Friends Fiesta Musical de Karaoke (42610) cuenta con escenario de juguete, micrófonos, zona de relax y máquina de granizadas para celebrar una fiesta de cumpleaños de karaoke. Incluye 2 personajes de LEGO Friends (traen caras adicionales con gesto de cantar), una figura de un geco hembra y numerosos accesorios.

Este kit de construcción permite a los peques imaginar lo que sucede en la fiesta de cumpleaños de Liann. Pueden hacer que el escenario de juguete dé vueltas girando la rueda y simular que los personajes LEGO Friends actúan colocándoles los micrófonos y las caras alternativas. Luego, cuando las amigas descansen, se tomarán una granizada y pastelillos. Nova le ha traído un divertido regalo a Liann que los niños pueden incluir en su historia.

Descubre más juguetes en el universo LEGO Friends, lleno de oportunidades para interpretar aventuras basadas en la vida real.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos