Lego Friends minitienda de accesorios

LEGO +6/7 Años
REFERENCIA#: 42608
11,95 €
Disponible
Referencia
22242608
Lego Friends minitienda de accesorios está disponible para comprar en incrementos de 1
LEGO Friends Minitienda de Accesorios, Tienda de Belleza de Juguete, Juego de Construcción Imaginativo con Mini Muñecos de Personajes Paisley y Candi, Regalo para Niñas y Niños de 6 Años o Más 42608

+ INFORMACIÓN Lego Friends minitienda de accesorios

El juguete de construcción LEGO Friends Minitienda de Accesorios (42608) es un detalle óptimo para niños y niñas a partir de 6 años. A los peques creativos amantes de las tiendas de belleza de juguete les encantará ayudar a Paisley y Candi a comprar una riñonera y accesorios para el pelo. Los peques pueden interpretar que los personajes usan el espejo para ver cómo les quedan los complementos y que luego pagan con sus smartphones en la caja de autoservicio.

Este juego es un divertido regalo para niñas y niños de 6 años o más. El set incluye mini muñecos de personajes LEGO Friends de Paisley y Candi para empezar a jugar de inmediato. Cuenta con divertidos accesorios, como 2 riñoneras para las chicas.

Descubre la amplia gama de juguetes del universo LEGO Friends, donde los jóvenes constructores podrán disfrutar del juego creativo e interpretar aventuras basadas en la vida real. Este pequeño set LEGO viene con LEGO Builder, una app que asiste a los niños en el proceso de construcción.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos