Lego Friends pastelería móvil

LEGO +6/7 Años
REFERENCIA#: 42606
11,95 €
Disponible
Referencia
22242606
Lego Friends pastelería móvil está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Pastelería Móvil, Cocinita con Vehículo, Accesorios y Comida, Mini Muñecos Aliya y Jules LEGO Friends

+ INFORMACIÓN Lego Friends pastelería móvil

Fomenta el juego creativo con el LEGO Friends Pastelería Móvil (42606) de juguete para niñas y niños de 6 años o más. Los pequeños entusiastas del juego de roles pueden inventarse qué sucede cuando Aliya se acerca a la Pastelería Móvil con Aira. El set incluye 2 mini muñecos de personajes LEGO Friends, una perrita, un carrito, la mascota de la pastelería y accesorios.

Los accesorios del juego (un cruasán, 2 macarons, galletas, un recipiente de galletas, una máquina de café, una taza de café, chocolate caliente, una taza de té, una moneda y un libro para Aliya, un hueso para la perrita Aira y más) permiten a los jóvenes pasteleros y pasteleras crear sus propias historias mientras ayudan a Jules a atender a los clientes en su vehículo de juguete.

Descubre más ideas de regalo para niños, niñas y pequeños amantes de las cocinitas de juguete de 6 años en adelante en el universo LEGO Friends, un lugar lleno de oportunidades para convertir situaciones de la vida real en aventuras. Accede también a LEGO Builder, una app que te guía en el proceso de construcción.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos