Lego Friends tienda de moda retro

LEGO +6/7 Años
REFERENCIA#: 42614
39,95 €
Disponible
Referencia
22242614
Lego Friends tienda de moda retro está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Tienda de Moda Retro con Mini Muñecos de Olly, Liann y Jordin y Figura de Gato LEGO Friends

+ INFORMACIÓN Lego Friends tienda de moda retro

Invita a tu joven constructora o constructor a pensar en el planeta mientras se divierte con este juguete para el desarrollo socioemocional basado en la moda. La Tienda de Moda Retro LEGO Friends (42614) para niñas y niños de 6 años o más incluye 3 personajes de LEGO Friends, una figura de un gato y accesorios.

Con este juguete infantil, los peques pueden contar la historia de Olly, Liann y Jordin, auténticos fans de crear novedosos diseños a partir de prendas usadas, y ayudar a los personajes a lavar y reciclar la ropa donada. Tiene un probador para jugar a comprar en la tienda de ropa donde los amigos pueden probarse conjuntos, además de montones de ropa para vestir a los mini muñecos de los personajes LEGO Friends, como sombreros, pantalones, un par de zapatos y riñoneras. También hay detergente, un metro, pintura en espray y una caja registradora.

Descubre más sets de construcción para niños en la gama LEGO Friends, llena de oportunidades para desarrollar habilidades sociales y emocionales mediante el juego de roles para interpretar historias con juguetes.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos