Lego Friends vehículo de observación de estrellas

LEGO +6/7 Años
REFERENCIA#: 42603
34,95 €
Disponible
Referencia
22242603
Lego Friends vehículo de observación de estrellas está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Vehículo de Observación de Estrellas, Coche Todoterreno con Remolque y Personajes LEGO Friends

+ INFORMACIÓN Lego Friends vehículo de observación de estrellas

A los peques con pasión por los juguetes de aventuras les espera mucho por descubrir con el juego de tema científico LEGO Friends Vehículo de Observación de Estrellas (42603) para niñas y niños a partir de 7 años. El set incluye un telescopio de juguete, un coche 4x4 con remolque de acampada y tienda de campaña autoplegable para construir, así como 2 mini muñecas de personajes LEGO Friends, una figura de un perro y una figura de un erizo.

Anima a tu peque a crear constelaciones con los planetas y las estrellas para decorar el cielo de la escena y a inventar historias de amistad usando los accesorios incluidos, como tazas, galletas, chuches para perros, prismáticos, un telescopio, una linterna y una tableta, además de estrellas y planetas impresos para personalizar el juego.

Este juguete de construcción es óptimo para hacer un regalo divertido en cumpleaños u ocasiones especiales a pequeños entusiastas de los juguetes de exploración científica. También se lo pasarán muy bien construyéndolo con la intuitiva app LEGO Builder.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos