Lego Ninjago ataque rising dragón de Nya

LEGO +6/7 Años
REFERENCIA#: 71802
11,95 €
Disponible
Referencia
22271802
Lego Ninjago ataque rising dragón de Nya está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Ataque Rising Dragon de Nya con Minifigura de Personaje Ninja con Mini Catana LEGO NINJAGO

+ INFORMACIÓN Lego Ninjago ataque rising dragón de Nya

Los niños y las niñas de 6 años o más podrán recrear las trepidantes escenas de la temporada 2 de la serie para televisión NINJAGO: El Renacer de los Dragones con el juego ninja Ataque Rising Dragon de Nya (71802). Se lo pasarán muy bien construyendo el primer juguete de acción LEGO NINJAGO antes de golpear la cola dorada del dragón de juguete y ver cómo se activa al instante.

El set de construcción incluye 2 minifiguras: Nya Rising Dragon, que viene con una mini catana y puede montarse en la maqueta del dragón, y un guerrero con garras Máscara de Lobo. Los peques enfrentarán a estas figuras de ninja en épicas batallas para conseguir el elemento de poder dragón naranja que está en la boca articulada del dragón azul.

Dentro de la gama LEGO NINJAGO de juguetes ninja construibles, los fans también encontrarán mecas, vehículos y templos para interpretar historias con sus héroes (sets a la venta por separado). Además, podrán crear cada juguete con la app LEGO Builder, su guía en la aventura de construcción.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos