Lego Ninjago buggy todoterreno Ninja do Arin

LEGO +6/7 Años
REFERENCIA#: 71811
54,95 €
Disponible
Referencia
22271811
Lego Ninjago buggy todoterreno Ninja do Arin está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Buggy Todoterreno Ninja de Arin, Coche para Construir y Minifiguras de Personajes LEGO NINJAGO

+ INFORMACIÓN Lego Ninjago buggy todoterreno Ninja do Arin

Los niños y niñas de 7 años o más podrán recrear las trepidantes batallas de la temporada 2 de la serie para televisión NINJAGO: El Renacer de los Dragones con el Buggy Todoterreno Ninja de Arin LEGO NINJAGO (71811). Este set de juego de aventuras incluye un vehículo de juguete amarillo, el color de Arin, equipado con ruedas móviles, suspensión, habitáculo que se abre con espacio para 2 minifiguras de personajes de NINJAGO, 2 cañones con 6 proyectiles y un gran gancho en la parte trasera para atrapar a los villanos.

El juguete ninja trae un modelo de Riyu bebé y 4 minifiguras NINJAGO: Cole Escalador (con gancho de escalada y catana), Arin (con gancho de escalada y catana), un guerrero con garras Máscara de Lobo y Cinder (con una espada).

Los juguetes ninja LEGO NINJAGO contienen mecas, dragones y templos para que los fans puedan interpretar la acción con sus héroes (a la venta por separado). Tu peque y tú podéis crear cada set con la ayuda de la app LEGO Builder, vuestra guía en la aventura de construcción.

Un gran regalo de cumpleaños o detalle de recompensa para todos los niños y niñas de 7 años en adelante que se divierten jugando a interpretar escenas de su serie favorita.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos