Lego Ninjago Meca de combate de Arin

LEGO +6/7 Años
REFERENCIA#: 71804
17,95 €
Disponible
Referencia
22271804
Lego Ninjago Meca de combate de Arin está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Meca de Combate de Arin, Set de Juego con Minifigura de Personaje Ninja con Catana LEGO NINJAGO

+ INFORMACIÓN Lego Ninjago Meca de combate de Arin

El juguete ninja Meca de Combate de Arin (71804) ayudará a tu peque a aprender a construir mientras intenta salvar a dragones amigos con sus héroes ninja. Incluye una emocionante figura de acción de un meca para recrear las trepidantes aventuras de la temporada 2 de la serie de televisión NINJAGO: El Renacer de los Dragones.

Este set LEGO contiene 2 minifiguras: Arin (con una catana de juguete) y un guerrero Máscara de Lobo (con una espada de juguete). Arin cabe en la figura del meca articulado, que empuña una gran espada y una cuchilla giratoria, y el guerrero Máscara de Lobo puede volar en un planeador equipado con alas articuladas, un lanzador de discos y 2 lanzas. La cueva de cristal para construir que también viene en el set esconde en su interior un martillo mágico y un soporte para armas con 2 catanas doradas.

Este juguete ninja proporciona una divertida experiencia a los peques que están descubriendo el placer de construir con ladrillos LEGO. Una gran idea de regalo para niños y niñas de 4 años en adelante apasionados por los juegos de acción ninjas.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos