Lego Ninjago Meca elemental de la tierra de Cole

LEGO +6/7 Años
REFERENCIA#: 71806
23,95 €
Disponible
Referencia
22271806
Lego Ninjago Meca elemental de la tierra de Cole está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Meca Elemental de la Tierra de Cole, Figura de Acción Articulada y 2 Minifiguras Ninja LEGO NINJAGO

+ INFORMACIÓN Lego Ninjago Meca elemental de la tierra de Cole

Los niños y las niñas de 7 años o más podrán recrear las historias de la temporada 2 de la serie para televisión NINJAGO: El Renacer de los Dragones con el juguete de aventuras Meca Elemental de la Tierra de Cole (71806). La figura de acción meca cuenta con brazos y piernas articulados que puedes inclinar y girar para colocarlo en dinámicas posturas de combate, así como con la armadura reforzada de Cole, un gran martillo y una cabina para una minifigura Ninjago.

Este meca LEGO inédito también permite a los peques construir su propio meca de juguete personalizado. Sus piernas, brazos y torso desmontables se intercambian con los de otros 2 mecas: el Meca Elemental Tecno de Sora (71807) y el Meca Elemental del Fuego de Kai (71808), a la venta por separado. Los niños pasarán un rato divertido combinando las distintas partes para crear una figura de acción de juguete totalmente especial.

El juguete ninja viene con 2 minifiguras de personajes de NINJAGO para interpretar aventuras ninja: Cole con una catana de juguete y un guerrero Máscara de Lobo con una espada.

Una idea de regalo óptima para niños y niñas de 7 años en adelante a los que les apasasionen los juguetes ninjas y crear imaginativas aventuras mediante el juego de roles.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos