Lego Ninjago meca elemental del fuego de Kai

LEGO +6/7 Años
REFERENCIA#: 71808
34,95 €
Disponible
Referencia
22271808
Lego Ninjago meca elemental del fuego de Kai está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Meca Elemental del Fuego de Kai, Figura Roja de Acción Articulada y 4 Minifiguras Ninja LEGO NINJAGO

+ INFORMACIÓN Lego Ninjago meca elemental del fuego de Kai

Los niños y las niñas de 7 años o más podrán recrear las historias de la temporada 2 de NINJAGO: El Renacer de los Dragones con el juguete ninja Meca Elemental del Fuego de Kai (71808). La figura de acción meca cuenta con brazos y piernas articulados que puedes inclinar y girar para colocarlo en dinámicas posturas de combate, así como con una cabina para la minifigura del ninja Kai y una gran espada dorada de juguete para interpretar batallas mediante el juego de roles contra el meca del clan Lobo.

Este meca LEGO también permite a los peques construir su propio meca de juguete personalizado. Sus piernas, brazos y torso desmontables se pueden intercambiar con los de otros 2 mecas: el Meca Elemental de la Tierra de Cole (71806) y el Meca Elemental Tecno de Sora (71807), a la venta por separado. Los niños se divertirán sin fin combinando las diferentes partes para crear una figura de acción de juguete totalmente especial.

La figura del meca rojo viene con 4 minifiguras de personajes LEGO NINJAGO: Kai y Zane (ambos con una catana), Jordana (con una espada) y un guerrero Máscara de Lobo.

Una idea de regalo óptima para niños y niñas de 7 años en adelante a los que les apasasionen los juguetes ninjas y crear imaginativas aventuras mediante el juego de roles.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos