Lego Ninjago pack de combate: meca de Jay

LEGO +6/7 Años
REFERENCIA#: 71805
11,95 €
Disponible
Referencia
22271805
Lego Ninjago pack de combate: meca de Jay está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Pack de Combate: Meca de Jay con Figura de Acción y Minifigura de Personaje Ninja LEGO NINJAGO

+ INFORMACIÓN Lego Ninjago pack de combate: meca de Jay

Los niños y las niñas de 6 años o más podrán interpretar las trepidantes escenas de batalla de la temporada 2 de la serie de televisión NINJAGO: El Renacer de los Dragones con el juguete de aventuras Pack de Combate: Meca de Jay (71805). Este juguete de construcción para jóvenes ninja incluye una figura de acción formidable de un meca con brazos, piernas y torso articulados que empuña una gran espada dorada de juguete y dispara proyectiles con sus 2 cañones.

Este juguete ninja contiene 4 minifiguras de personajes LEGO NINJAGO y montones de accesorios. Jay está armado con una espada dorada y la minifigura del Maestro Lloyd cuenta con 2 catanas doradas de juguete. El guerrero con garras Máscara de Lobo tiene garras en todos los dedos de las manos y el guardián Máscara de Lobo lleva una ballesta.

Dentro de la gama LEGO NINJAGO de juguetes ninja construibles, los fans también encontrarán dragones, vehículos y templos para interpretar historias con sus héroes. Además, la app LEGO Builder, les guía en la aventura de construcción.

Una gran idea de regalo para todos los jóvenes ninjas de 6 años o más a los que les guste el juego de acción y vivir miles de aventuras con los ninjas de LEGO NINJAGO.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos