Lego Súper héroes armadura robótica máquina guerra

LEGO +6/7 Años
REFERENCIA#: 76277
17,95 €
Disponible
Referencia
22276277
Lego Súper héroes armadura robótica máquina guerra está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Armadura Robótica de Máquina de Guerra, Robot Armado, Figura de Acción, Personaje de UCM LEGO Marvel

+ INFORMACIÓN Lego Súper héroes armadura robótica máquina guerra

El juguete de construcción LEGO Marvel Armadura Robótica de Máquina de Guerra (76277) contiene un robot armado de juguete totalmente articulado para niños y niñas de 6 años o más que está equipado con cañones que disparan e incluye una minifigura de un piloto.

El torso de la armadura robótica se abre y, dentro, hay una cabina para colocar la minifigura de Máquina de Guerra. Tiene 3 cañones (1 en el hombro y 2 en los brazos de la armadura robótica) y una caja en la espalda donde guardar munición. Esta minifigura Marvel cuenta con brazos, piernas y manos articulados para que los fans de Máquina de Guerra y los guerreros robóticos puedan librar un sinfín de emocionantes batallas. Los peques podrán ampliar las posibilidades de juego aún más combinando este juguete de construcción con otras armaduras robóticas LEGO Marvel de Personajes del UCM de la gama (a la venta por separado). Para disfrutarlo todavía más, los constructores pueden acercar y girar versiones en 3D de sus modelos y seguir sus progresos con la divertida e intuitiva app LEGO Builder.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos