Lego Technic NEOM McLaren Extreme E Race Car

LEGO +6/7 Años
REFERENCIA#: 42166
29,95 €
Disponible
Referencia
22242166
Lego Technic NEOM McLaren Extreme E Race Car está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción NEOM McLaren Extreme E Race Car de Coche de Rally y Vehículo Todoterreno de Carreras LEGO Technic

+ INFORMACIÓN Lego Technic NEOM McLaren Extreme E Race Car

¿Buscas un regalo para un fan de los coches de carreras de juguete? Este vehículo de tracción manual trasera para niños y niñas de 7 años o más les proporcionará emociones en cada curva. Al empezar, se lo pasarán muy bien construyendo el modelo LEGO Technic NEOM McLaren Extreme E Race Car (42166). Después, llegará el momento de divertirse usando la función de tracción manual trasera para que el coche se impulse y pueda competir.

Este coche de juguete capta el temperamento del modelo de la vida real y cuenta con voluminosos neumáticos todoterreno, una llamativa combinación de colores y los logotipos de los patrocinadores. A los peques les encantará imaginar qué sienten los y las pilotos de Extreme E al competir en lugares remotos del planeta. El set es un divertido regalo de cumpleaños que fascinará a los niños y niñas de 7 años en adelante amantes de los coches de juguete.

Los sets LEGO Technic incluyen detalles realistas que ofrecen a los jóvenes constructores LEGO una divertida introducción al universo de la ingeniería. Además, la app LEGO Builder les asiste en el proceso de construcción.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos